Institucional

El 20 de mayo de 2017, se crea en la ciudad de Corrientes – Argentina, una entidad de Bien Publico denominada “Asociación Civil Cultural Bonpland” .

Nuestra Misión

Contribuir al fomento del conocimiento y difusión de los aportes científicos realizados por Amado Bonpland.
Articular y concretar la realización de espacios de fomento turístico -sociocultural para el desarrollo local, regional y extensivo a otros ámbitos.

Nuestros objetivos

La Asociación Cultural Bonpland tiene por objeto contribuir al fomento del conocimiento y difusión de los aportes científicos realizados por Amado Bonpland.

asociacion cultural bonpland
Primera Comisión Directiva

b) Implementar un fondo documental de consulta especializada para quienes así lo requieren (con fines de investigación y aportes educativos).

c) Concretar redes de intercambio y transferencia en los países vinculados y otros países.

d) Generar intercambios de conocimientos con otras entidades sociales, educativas y culturales.

e) Articular y concretar la realización de espacios de fomento turístico – sociocultural para el desarrollo local, regional y extensivo a otros ámbitos.

Comisión Directiva

Presidente: Aurora Catalina Arbelo.

Secretario: Gladis Dora Mango.

1er. Vocal Titular: Aurelio Schinini Cacace.

2do. Vocal Titular: Miguel Fernando González Azcoaga.

3er. Vocal Titular: Adriana María Covalova.

1er. Vocal Suplente: María Teresa Aguirre.

2do, Vocal Suplente Javier Adrián Persi.

3er. Vocal Suplente Alejandra de las Mercedes Fernández Robert.

Tesorera: Marisa Liliana Duarte.

Revisor de Cuentas Titular: Elena Cristaldo.

Revisor de Cuentas Suplente Verónica García.