Alumnos de la carrera de Diseño del Instituto Superior de Informática crean animación de Bonpland

Aurora Arbelo de Mazzaro y Gladis Mango de Rubio, autoras del libro “Amado Bonpland. Paradigma del Mercosur”, presentado por el Dr. Marcelo Wagner, agradecen a los alumnos de la carrera Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico Computarizado perteneciente al Instituto Superior de Informática y Administración Fundación Torres de Vera y Aragón de Corrientes, a la Prof. Claudia María Valeria Pasi y al Rector Dr. Luis Vispo, por el video realizado para la Asociación Cultural Bonpland.

Cabe acotar que esta Profesora ha conducido también los proyectos del Museo Virtual Bonpland y la Revista Digital Bonpland.