Lanzamiento oficial del Museo Virtual Amado Bonpland

Lanzamiento oficial del Museo Virtual Amado Bonpland

Con el auspicio del Instituto de Cultura de Corrientes, la Asociación Cultural Bonpland llevará a cabo el lanzamiento del primer Museo Virtual dedicado al Dr. Amado Bonpland, el cual busca exponer la vida del naturalista desde su nacimiento, su paso por Latinoamérica y más puntualmente por nuestras tierras correntinas, así como su valiosa labor para las ciencias naturales.

La jornada tuvo como objetivo exponer el resultado de la tesis de investigación de los alumnos del Tercer año de la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico Computarizado del Instituto Superior de Informática y Administración TL-7 “Fundación Torres de Vera y Aragón”.

El lanzamiento oficial del Museo Virtual Amado Bonpland tendrá lugar en el museo homónimo de Corrientes, en el Salón Iberá

En ese marco, la Asociación Cultural Bonpland invita a toda la comunidad a recorrer este museo, que se constituye como el primer museo del mundo en formato virtual, sobre la vida y obra del naturalista.

El acto de presentación oficial tuvo lugar el viernes 20 de agosto de 2021 a las 10:00 horas, en el Salón Iberá del Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland, Av. Costanera Gral. San Martín al 100.

Salutación del Presidente de ADIMRA Walter Di Santo

El Presidente de la Asociación de Directores de Museos de la República Argentina (ADIMRA) Walter Di Santo, dirige unas palabras en el marco del lanzamiento del museo:

Imagenes del acto de presentación del nuevo Museo Virtual Bonpland

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.