Conferencia del Dr. Herib Caballero Campos en el evento Museos y Patrimonio

Durante las jornadas que tuvieron lugar el viernes 17 de marzo en el Museo de Ciencias Naturales, Dr. Amado Bonpland, destacó la presencia, entre los distinguidos conferencistas que participaron en los paneles, del Dr. Herib Caballero Campos, Presidente de la Sociedad Científica del Paraguay.

Compartimos un artículo escrito por el Dr. Campos en el Diario El Nacional, de Paraguay, en el que resume la temática de su conferencia en el evento. Ver aquí.

Sobre el Dr. Herib Caballero Campos

Dr. Herib Caballero Campos ADIMRA
El Dr. Herib Caballero Campos luego de su conferencia recibiendo el aplauso de los presentes.

Herib Caballero Campos, es Licenciado y Doctor en Historia por la Universidad Nacional de Asunción, y Magíster en Historia del Mundo Hispánico por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España.

Es Investigador categorizado del CONACYT con el Nivel II.

Es Miembro del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología como representante de la Sociedad Científica del Paraguay.

Es docente escalafonado en Historia de las Ideas Políticas y en Historia Social Paraguaya en la Universidad Nacional de Asunción, Universidad Nacional de Canindeyú y en la Escuela de Postgrado en la Universidad Nacional del Este.

Es director del Centro de Investigación de la Universidad Americana.

Actualmente es Presidente de la Sociedad Científica del Paraguay.