El Museo Histórico reabre sus puertas

El Museo Histórico reabre sus puertas

El próximo viernes 13 de Diciembre se realizará en la Sala de Conferencias “Dr.Valerio Bonastre” del Museo Histórico el acto de clausura de las Actividades Académicas y Culturales del Museo, del Instituto de Investigaciones y Culturales de Corrientes y el cierre editorial de Moglia Ediciones quedando simultáneamente con este acto reabierto a los visitantes el Museo Histórico que, desde el mes de Enero de 2019, se hallaba en obras de restauración y puesta en valor.

En dicho acto la Dirección del Museo pondrá a consideración la Memoria Institucional 2019, se presentará la edicion 2019 del Anuario “La Verdad sin Rodeos” del IIHCC, y recibirán sus credenciales como nuevos Miembros del IIHCC los investigadores y catedraticos Graciela Viñote de Casal, Fabian Hanm, Patricia Niehaus, Emma Calmanash, Maria del Carmen Vargas, y Carlos Figuerero, que de esta manera están invitados a concurrir al Acto.

Instituto de Investigaciones Históricas de Corrientes

Se invita también a todos los Miembros del IIHCC a asistir con el pin institucional, y a todos los historiadores y genealogistas, a los amigos y colaboradores partícipes en esta nueva obra de recuperacion edilicia del Museo Historico Provincial “Tte.de Gdor.Manuel Cabral de Melo y Alpoin”.

Distinción especial a nuestra Directora la Lic. Aurora Arbelo de Mazzaro

La investigadora y Directora de la Asociación Cultural Bonpland Prof. Lic.Aurora Arbelo de Mazzaro recibirá la Distincion “María de los Ángeles Vallejos de Niella al Historiador del Año 2019” por sus labores investigativas sobre la vida y obra de Amado Bonpland.

Redacción

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *