La Asociación Cultural Bonpland organiza reunión por el Cierre de Actividades 2020

La Comisión Directiva de la Asociación Cultural Bonpland, encabezada por su presidente la Licenciada Aurora Arbelo de Mazzaro, organiza una reunión de cierre de las Actividades 2020.

La misma tendrá lugar en la sede del Jockey Club, ubicado en la calle Mendoza 969 de esta ciudad capital, el sábado 19 de diciembre a las 18.30 hs.

Homenaje a la Prof. Gladis Mango de Rubio por su gran contribución a la Asociación Cultural Bonpland

En el marco de la reunión, los miembros de la Asociación Cultural Bonplad destacaremos simbólicamente a Gladis Mango de Rubio por su contribucion a la asociación en Paso de los Libres.